CHANEL Y SU COLECCIÓN CRUCERO

Chanel presentará su colección Crucero 2014/2015 en Dubái en concreto en el Dubai Design District. “La Casa Chanel está muy feliz de presentar su colección crucero 2014/2015 en Dubái, confesó Bruno Pavlovsky, presidente de actividades de moda de Chanel. Además de ser un polo de atracción para la industria de la moda en Medio-Oriente, Dubái fue seleccionada porque inspira a viajar y evoca el verdadero espíritu de crucero”.

El desfile tendrá lugar el día 13 de mayo y se une a una larga lista de destinos de años pasados como: Los Ángeles, Venecia, Miami, Saint-Tropez…

chanel foto del simbolo con dubai detras

“El desfile que organizaremos el próximo 13 de mayo, con presencia de Karl Lagerfeld, será un evento único que alimentará la imaginación alrededor de nuestra marca”, declaró Bruno Pavlovsky.

Los directores del Dubái Design District, un centro del lujo y el diseño inaugurado en 2013 en el centro del Emirato, celebararon esta decisión que pone a Dubái en el conjunto de destinos importantes  elegidos anteriormente por Chanel, como París o Singapur.

chanel_presentara_su_coleccion_crucero_2014_2015_en_dubai_3541_620x

Bsss!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s