DE NUEVO

Como decíamos ayer…

Después de muchas semanas sin poder haber estado comunicándoos volvemos a la rutina diaria. En todo este tiempo han  sucedido diversos acontecimientos tanto buenos, como el inicio de la primavera, la apertura de la tienda de Zara más grande del mundo situada en la madrileña calle de Serrano, el día del padre, el cumpleaños de mi padre y el de  mi morenita… y malos como la muerte de Suárez o la de L’Wren Scott.

Pero aquí, nos quedamos con las buenas y las más importantes como la del inicio de la primavera, una nueva etapa del año, en la que necesitamos distintos tipos de ropa, cosméticos y complementos. Esta primavera-verano, llevaremos los colores pastel, el aire barroco, los estampados florales, los estampados étnicos, los corsés y las trasparencias para las más atrevidas, los lunares y el aire deportivo o  la mezcla de blanco y negro.

Yo me quedo con los lunares, los estampados florales, los colores pastel y el aire barroco y descartaría las transparencias, los estampados étnicos, los corsés, el aire deportivo y la mezcla de blanco y negro, no muy apropiada para el verano.

Por otra parte, quería recordaros que ayer se abrió la tienda de Zara más grande del mundo con 5 plantas y 5.000 metros cuadrados, que recuerda a los edificios de la quinta avenida de Nueva York. Está situada en la calle Serrano número 23 de Madrid.

zara1_

La tienda se distribuirá: 1.500 m. para el público femenino, 485 para el masculino y 400 para los niños. El  blanco es el color predominante de la tienda y las vistas son espectaculares.

Además, en la última planta del edificio hay un showroom, un espacio dedicado para los profesionales de la moda. Será un showroom con cristaleras y unas vistas espectaculares.

Hasta el momento en la misma calle Serrano ya hay otra tienda de Zara en el número 48 que cerrará sus puertas.

El próximo día más y con fotos.

🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s