RESTAURANT & LOUNGE CAVALLI

sillones y palmeras en el restaurante de cavalli

Restaurant & Lounge Cavalli, así es como se llama el nuevo restaurante inagurado por el diseñador italiano Roberto Cavalli. Situado en la isla de Ibiza, recrea un espectácular jardín tropical en 2.000 metros cuadrados.

Ubicado en el Paseo Marítimo Juan Carlos I, la nueva experiencia de Cavalli se basa en el  entretenimiento y vida nocturna. Está predestinado a ser un lugar de reunión de celebridades.

botellas y velas de cavalli

El menú ofrece una selección de recetas italianas. También se puede degustar el vino tinto Tenuta Degli Dei,  producido en la bodega toscana propiedad de la familia del diseñador.

El jardín cuenta con más de 500 plantas entre las que destacan la magnolia o el  jazmín, también el lounge cuenta con una amplia selección de música. Y con unas espectaculares vistas al mar.

vodka de cavalli

Las sillas, envueltas en telas con estampado animal, como cebra o jaguar, se complementan con los manteles florales. La vajilla, los manteles y la tapicería -entre otros- pertenecen a la colección Roberto Cavalli Home.

“El placer de escuchar música agradable, acompañado de buena comida y buena compañía en un ambiente elegante y sofisticado… Quería comunicar toda mi pasión por la belleza y la sensualidad reuniéndolas en un proyecto de hospitalidad en Ibiza”, confesó Cavalli.

fachada del restaurante de cavalli

Os animo a ir allí a tomaros un vodka con Rita Ora, musa de Cavalli.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s