Y POR FIN…

Hace ya un tiempo leí en la revista TELVA, en la última página (llamada en privado), que el genio de las suelas: Christian Louboutin iba a crear una línea de cosmética. Y ya ha comenzado, ha empezado por esmaltes de uñas y se ha ispirado en sus icónicos zapatos.

Louboutin investigando sus diseños

Son 31 esmaltes divididos”3 grupos”: The Nudes, compuesta por tonos vainilla, chocolate y rosas; The Pops, colores brillantes como el naranja, el fucsia o el aguamarina; y The Noirs, una amplia gama de negros, rojos y azules oscuros.

Loubo the nudes
The Nudes
Loubo the pops
The Pops
Ballerina con frasco
The Noirs

Los frascos están presentados en botes de cristal, inspirados en una de las grandes pasiones de Louboutin: la arquitectura y los edificios europeos de los siglos XVII y XVIII. Viene en un  frasco con efecto ombré y se inspira en sus célebres tacones de aguja, especialmente en el de su Ballerina Ultima con 20,5 centímetros, el tacón más alto creado por él.

Frasquitos

La mano derecha de Louboutin ha sido Catherine Roggero, directora de Christian Louboutin Beauté. Louboutin también ha creado un kit de tratamiento, compuesto por una base que prepara la uña antes de la aplicación de la laca y un gloss que protege el color y proporciona un acabado profesional.

Louboutin en proceso

Los esmaltes, que están a la venta en su página web, están valorados por un precio de 45 euros con una capacidad de 13 ml y ya figura como agotado. Ha sido presentado de la mano de un vídeo creado por David Lynch. http://www.youtube.com/watch?v=bJDzzV1_Yoc

🙂

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s