APIVITA

Hace unos días estuve en El Corte Inglés y de repente vi en la parafarmacia un corner de unos productos de belleza que me llamaron mucho la atención: APIVITA, la primera compañía de cosmética natural de Grecia. Me puse a hacer fotos del stand y cuando me disponía a irme, un vigilante se acercó a mí y me dijo que no se podían hacer fotos; ¡encima que luego iba a hacer publicidad en el blog!

express beauty

APIVITA es una marca de cosméticos naturales fundada en el año 1979 en una farmacia de Atenas. La farmacia de Nikos y Niki Koutsianas. Su fuente de inspiración fue el comportamiento social de las abejas y sus productos, la riqueza de la flora griega y la visión holística de Hipócrates de la salud y la belleza.

mini buena resolución

APIVITA que proviene de las palabras latinas: Apis-abeja y Vita-vida invierte sistemáticamente importantes recursos en la investigación y el desarrollo de productos innovadores para el tratamiento de la belleza y de la salud. El logo está inspirado en las abejas de Malia, una joya única de la Creta minoica, que simboliza la fertilidad y la armonía.

APIVITA-logo

La creación del “Jardín de Hipócrates” en la isla de Kosen donde se albergan las plantas específicas que usaba en sus tratamientos, es un proyecto que APIVITA abraza con sinceridad y responsabilidad. Hasta la fecha, se han plantado en el jardín aproximadamente 190 de las 245 plantas recogidas en la bibliogafría.

acuerdate de cuidarte

APIVITA tiene una gran selección de productos desde mascarillas y exfoliantes pasando por productos para cuidado labial, corporal y capilar y hasta una línea Kids para los más pequeños.

cleansing

Espero que os haya gustado tanto como a mí 🙂

P.D: La información está sacada de un pequeño, pero con gran contenido, folleto informativo sobre la firma. No he puesto todo para no aburriros, sólo lo más importante y esencial. Lo siento por las fotos, la resolución y la calidad no son muy buenas.

Anuncios

4 comentarios en “APIVITA

  1. nunca habia oido hablar de estos productos. es realmente interesante lo que nos cuentas y ademas parece que muy buenos. gracias por la informacion que nos facilitas

    1. Yo hasta hace poco tampoco. Siendo productos naturales deben de ser muy buenos y sanos, yo todavía no he probado ninguno, pero lo haré pronto. Muchas gracias por tu comentario!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s