CAMPAÑAS F/W

Hola a todos!

Lo primero: FELIZ SEPTIEMBRE, espero que vuestras vacaciones de verano hayan sido geniales, digo  verano  porque todavía seguimos en verano, pero ya preparándonos para esta próxima temporada que llega repleta de miles de cosas.

Pero yo de lo que os quiero hablar es de las campañas de esta próxima temporada; de lo que veremos en las pasarelas y en los escaparates y de lo que llevaremos. Yo os hago un resumen de las campañas que más me han gustado. Las imágenes van en parejas; espero que os gusten.

🙂

Linda Evangelista, Carolyn Murphy, Saskia de Brauw, Raquel Zimmerman, Karen Elson y Stella Tennant  han sido las elegidas para posar con los cómicos estampados de Moschino, el fotógrafo: Steven Meisel. Ya se sabe que a Moschino eso del fast food…

moschino fast food

moschino

 

La campaña de la italiana Alberta Ferretti tiene como imagen a la modelo Mariacarla Boscono. El cuento de hadas tiene lugar en un bosque encantado, que Mariacarla atraviesa enfundada en vestidos de alta costura, vestidos con bordados de pájaros y trajes de pluma de avestruz, que la convierten a medio camino entre musa humana y ninfa animal. El fotógrafo, Peter Lindbergh.

alberta ferreti bosque

alberta ferretti bosque

 

Sasha Pivovarova y Andreea Diaconu, son las dos chicas de Chloé. La foto está  tomada por Inez & Vinoodh.Me gusta la idea de dos mujeres escapando, yendo hacia adelante. Hay cierta belleza real en el hecho de buscar esperanza, por desconocido que sea el destino de ésta” dice Clare Waight Keller, diseñadora de la firma.

las dos de chloe

chloe dadas de la mano

 

La campaña de Gucci, formada por Natasha Poly, Raquel Zimmerman, Anja Rubik, Nadja Bender, Karmen Pedaru, Joan Smalls y Suvi Koponen, las modelos favoritas de Frida Giannini, ha sido fotografiada por Mert Alas & Marcus Piggot. “Con esta campaña he querido crear unos retratos modernos, evocadores, que personifiquen la esencia de la mujer Gucci: individual, fuerte, sensual y glamurosa”, confiesa la directora creativa, Frida Giannini.

joan y anja

todas las chicas de gucci

La nueva campaña audiovisual de Burberry está realizada por el propio Christopher Bailey y fotografiada por Mario Testino. El invierno de Burberry  está basado en abrigos pintados a mano y pañuelos florales que se convierten en vestidos; tiene como protagonistas a Cara Delevingne, Suki Waterhouse y Malaika Firth y de escoltas masculinos: Callum Ball, Tarun Nijjer y Oli Green. Os dejo el link para que lo veáis.

; cara y malaika

cara y suki con el chico

 

Longchamp ha fotografiado a Alexa Chung para esta nueva campaña. La sesión tuvo lugar en el Château des Ormes de Francia, por el objetivo de Max Vadukul y aparte de Alexa, el coprotagonista ha sido un cachorro de Jack Russell blanco con el que ella posa.

alexa con cachorro y bolso

alexa cpn perrito y bolso

Tim Walker inmortaliza a la Cara para la firma Mulberry en la campiña inglesa acompañada de animales y mucha vegetación mientras la directora de la firma, Anne-Marie Verdin, dice “un gran espacio, aire fresco, viento en el pelo, alejarse de todo… Mulberry es una marca cuyo hogar está en el campo, y queríamos capturar esa esencia.”

cara con animales y todoterreno

cara con bolso

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s