BALMAIN X H&M

La colaboración de la firma francesa Balmain, dada a conocer por su director creativo: Olivier Rousteing, para la firma sueca H&M ha tenido lugar en los Billboard Awards, en las Vegas.

 

Balmain y H&M han confirmado esta colaboración en las redes sociales. A través de las redes sociales, H&M y Balmain invitaron a sus fans a unirse al movimiento de unidad con: #HMBalmaination. Junto a esto el diseñador ha subido el vídeo oficial de la colaboración.

 

“Quiero hablar a mi generación: esta es mi principal aspiración como diseñador. H&M me ofrece la oportunidad única de traer a todos al mundo de Balmain, hacerse con un fragmento del sueño y crear una #HMBalmaination global: un movimiento de unidad, impulsado por un hasthag.

 

Esta colaboración me ha resultado totalmente natural: H&M es una marca con la que todos se relacionan. Hace un llamado a la unidad, y estoy totalmente a favor”, declara Olivier Rousteing.

 

Bajo la dirección creativa del joven Olivier Rousteing, Balmain ha crecido hasta convertirse en un fenómeno global de la cultura pop, encabezada por iconos de la actualidad como Kim Kardashian y Kanye West.

 

“Nos entusiasma tener a Balmain como diseñador invitado en H&M y crear una experiencia totalmente participativa para todos. Con su mezcla de espíritu de alta costura y actitud de ropa cotidiana, Balmain tiene un estilo único, a la vez opulento y directo, sensual y enérgico. También tiene una estrecha relación con los mundos del espectáculo y de la música, lo cual le aporta otro elemento de sorpresa”, señala Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

 

La fecha de salida de la colección sería el próximo 5 de noviembre, se podrá comprar esta colección en unas 250 tiendas en todo el mundo y de forma online, incluirá ropa y accesorios para mujer y hombre.

Podéis ver más información aquí.

Balmain H&M

Besitos:) Como habéis podido comprobar ha habido algunos cambios en el blog. Espero que os hayan gustado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s